Cuando quieren meter cizaña….y una vez más, les sale mal

Es sabido que el único objetivo de ciertos medios digitales de “comunicación”, es meter cizaña de manera casi permanente en la sociedad, ello es parte de una metodología de trabajo que, a pesar de que no les rindió frutos, insisten en mantener como estrategia.

Esta vez, desde uno de los medios más activos en difundir este tipo de noticias, se intentó generar bronca a través de nada menos que las becas que un importante numero de sanluiseños perciben del Gobierno Provincial, a través de sus proyectos o actividades que llevan a cabo en diferentes lugares asignados.

Buscaron contraponer, la imagen de los becarios quienes hacían la cola para percibir el pago de las mismas, con el viaje realizado por el Gobernador de San Luis gracias a la invitación de la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano, como si una cosa dependiera de otra o tuvieran algún tipo de relación en sí.

Sin embargo, la respuesta de la gente, harta de este tipo de mala intención en lo que se comunica, lejano de todo objetividad y con el único fin de dañar la imagen del gobierno provincial y la de la figura del actual gobernador Alberto Rodríguez Saá, pareciera haberles salido mal.

Es que los comentarios vertidos por los lectores en la propia nota fueron en su gran mayoría en apoyo a la política de gobierno, a la acción del Gobernador, quien no fue de paseo como lo intentaron exponer desde el medio digital, sino que una vez más fue invitado por la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano a exponer sobre el medioambiente y su repercusión en la sociedad, en especial en los sectores más humildes, la utilización de productos químicos, industriales, insumos, etc., y como éstos afectan al cambio climático, la contaminación del aire y la salud de la población.

Un dato no menor, es que el gobernador de San Luis fue el único orador latinoamericano entre más de 35 líderes y especialistas mundiales.

Otro dato que desde  dicho medio olvidaron mencionar, es que los becarios están siendo bancarizados, por lo que ya la gran mayoría puede comenzar a cobrar por cajero cuando lo requiera, y sin hacer extensas colas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *