San Luis ha sido testigo de sus decisiones. Ha visto como cada acción de gobierno dio inicio a una grandeza que fue consolidándose hasta convertir a San Luis en una provincia única.
La ilusión y la fuerza con la que Adolfo volvió a recorrer los barrios demuestra lo cuan vigente que está el cariño de la gente hacia su persona.
Hay quienes creen ameritar una página o más en la historia importante de San Luis. No lo van a lograr desde la difamación y la mentira. No van a sacar nada bueno partiendo desde ese lugar. Con engaños, con el uso de medios que solo están para intentar tergiversar y difamar las acciones de un gobierno que quieran o no aceptarlo, es efectivo y está atendiendo cada una de las desavenencias que dejó la gestión anterior,
Funcionarios fugaces que quieren ponerse a la altura de Alberto y de Adolfo. Sepanlo! por más que lo intenten, jamás podrán equiparar la grandeza de quienes engrandecieron San Luis: Alberto, desde su estrategia, convicción y la fuerza. Adolfo con la visión y el coraje que tuvo, y mantiene tan vigente e intacto para estos tiempos.
«Estoy Acá, invitándolos para que sigamos soñando». Adolfo Rodríguez Saá
Más historias
La desindustrialización argentina es un ‘loop dramático’ que vuelve por cuarta vez
Trump repitió que tomará Groenlandia «de una forma u otra», se burló de su defensa.
Hackearon el WhatsApp del senador Bartolomé Abdala