
«Estoy acá para invitarlos a que sigamos soñando»
San Luis ha sido testigo de sus decisiones. Ha visto como cada acción de gobierno dio inicio a una grandeza que fue consolidándose hasta convertir a San Luis en una provincia única.
La ilusión y la fuerza con la que Adolfo volvió a recorrer los barrios demuestra lo cuan vigente que está el cariño de la gente hacia su persona.
Hay quienes creen ameritar una página o más en la historia importante de San Luis. No lo van a lograr desde la difamación y la mentira. No van a sacar nada bueno partiendo desde ese lugar. Con engaños, con el uso de medios que solo están para intentar tergiversar y difamar las acciones de un gobierno que quieran o no aceptarlo, es efectivo y está atendiendo cada una de las desavenencias que dejó la gestión anterior,
Funcionarios fugaces que quieren ponerse a la altura de Alberto y de Adolfo. Sepanlo! por más que lo intenten, jamás podrán equiparar la grandeza de quienes engrandecieron San Luis: Alberto, desde su estrategia, convicción y la fuerza. Adolfo con la visión y el coraje que tuvo, y mantiene tan vigente e intacto para estos tiempos.
«Estoy Acá, invitándolos para que sigamos soñando». Adolfo Rodríguez Saá