Otra opereta barata y sin sustento intentando desprestigiar una obra de gobierno que es para el pueblo de Tilisarao.
Versiones malintencionadas, y cuyo fin es meramente sacar rédito político, hacían correr que el Hospital de Tilisarao se llovía en las obras que se llevan a cabo, dando a entender que era una falla en la calidad de materiales y falta de inspección de las mismas.
Lo que omitieron fue precisamente mencionar que se estaba trabajando sobre el techo en los conductos del aire acondicionado para hacer el encofrado y luego llenarlo, pero a raíz de la tormenta repentina no se pudo finalizar ese trabajo en el mismo día, produciéndose la filtración de agua.
Hoy sale a la luz que se trató nada más ni nada menos que una opereta política para intentar desacreditar una obra que repara en el beneficio y resguardo de la salud de todos los habitantes de Tilisarao.
Asimismo cabe mencionar que dicha obra aún no está entregada por lo que si hubiera v alguna falla, que no es este el caso, la empresa constructora responde por la misma.
Compartimos el vídeo e imágenes que desarma otra opereta sucia del algunos sectores que procuran generar malestar y ensuciar la gestión de gobierno con este tipo de maniobras.


Más historias
Ediles oficialistas de Potrero no quieren el Narcotest
Asumieron 22 diputados provinciales
Más de 150 voces de dirigentes cuestionan el uso político del aparato estatal en el caso Freixes