

Desde el inframundo político apareció el senador de Cambiemos/ Avanzar / Juntos por el Cambio /etc, Claudio Poggi para salir en sus redes sociales llevando agua para su molino con el tema de los docentes (dicho sea de paso inconveniente que está solucionado).
Parece olvidarse que durante su gestión fueron muchos los reclamos de ese sector, y muy poco el diálogo con los mismos cuando reclamaban tener los sueldos más bajos del país.

Más historias
Revés para Milei: la Corte dejó firme el financiamiento universitario y golpeó el plan económico del Gobierno
El exgobernador apuntó al Gobierno por los salarios y habló de persecución a estatales
Poggi: “Insistiremos con la venta de la Casa de San Luis para financiar lo que falta del Policlínico”