
Adolfo gestionando y cumpliendo el sueños a los chicos del Club Trinidad trabajando en equipo
Adolfo sale a la calle y genera admiración, recorre los barrios y las muestras de cariño de hombres y mujeres es incesante. Ahora los niños y jóvenes entienden a sus mayores porque ya no sólo escuchan hablar del Adolfo, de lo que hizo sino que ven con sus propios ojos lo que el Adolfo hace: cumplir con la palabra empeñada, gestiona, lidera un equipo de trabajo.
“Esto estaba muy abandonado, nunca tuvimos una respuesta de la gestión anterior, no hace 30 días que tuvimos la visita del Dr. Adolfo y los chicos del club Trinidad le solicitaron que este espacio verde se revalorizara y con su gran corazón y sentido del compromiso dijo que iba a hacer una cancha de fútbol y una de hockey con las medidas reglamentarias y hoy la tenemos. Ahora es un verdadero pulmón para los siete barrios que convergen aquí y los chicos están muy felices y contentos”, manifestó, Rosa Oviedo, vecina del Barrio 151 Viviendas donde el Gobierno de la Provincia cumplió otro sueño.
Luis “Lucho” Martínez, uno de los tantos funcionarios presentes que acompañaron al Adolfo en la recuperación y puesta en valor del espacio verde para los vecinos recordó: “hace unas semanas vinimos a un evento en la placita que está justo enfrente de este predio. ¿Sabés lo que era esto? Un basural.
“Este es el tipo de respuesta que hay que darle a la gente: respuestas de mucho compromiso y pocos recursos. Cuando nos sentamos a hablar cuatro o cinco sectores, encontramos soluciones muy rápidas. Esto es lo que debemos entender que hay que hacer, dar respuesta inmediata. Gobernar es dar respuesta sencillas fáciles, productivas”, remarcó.
Otra vez Adolfo tuvo que sortear para llegar al predio, innumerables pedidos de fotos, abrazos, manifestaciones constantes de afecto pero él quería llegar donde estaban los niños, los chicos y chicas del club Trinidad.
“Nosotros tenemos que brindarles todas las oportunidades para que estos chicos y jóvenes puedan cumplir su sueño. Vamos a colaborar para que el club tenga éxito, que se preparen para ganar, que aprendan a competir, que conozcan la provincia, que se vinculen y si les toca perder que sea con juego limpio siendo caballeros en el deporte”, fue el mensaje de Adolfo a todos los presentes.
Walter Fenoglio, entrenador del club y coordinador del fútbol infantil manifestó: “tener la cancha era un sueño y ahora es una realidad, no teníamos nada, es algo increíble. Tenemos que agradecerle a Adolfo Rodríguez Saá, la cancha llevará su nombre, lo dispuso el club y debe ser así porque es quien le cumplió el sueño a los pibes de Trinidad”.
A este gesto, el senador nacional respondió: “que lleve mi nombre lo tomo con toda humildad y también con todo cariño. Lo que importa son los niños, lo que importa son los jóvenes, lo que importa son los vecinos. Este barrio tan hermoso ubicado al pie de las sierras de San Luis, tan bello, lleno de posibilidades, le brinda también a los chicos la posibilidad de crecer con el deporte, eso es maravilloso”.
Medio Ambiente Campo y Producción, Secretaría de Deportes y Obras Públicas e Infraestructura fueron las áreas de Gobierno involucradas, lideradas por el Adolfo es pos de satisfacer las necesidades de la gente y el expresidente de los argentinos finalizó diciendo:“Nuestro mayor esfuerzo va dirigido a los vecinos, a los ciudadanos quienes conforman la vida social, cultural y deportiva de esta provincia entonces, tenemos que depositar en ellos todos nuestras mejores intenciones y apostar para que puedan desarrollar toda su actividad exitosamente”
Fuente: EA