La opereta de querer instalar que Adolfo se baja de su candidatura

¿Pueden montar semejante opereta mediática a través de los medios poggistas para intentar instalar una realidad que roza el ridículo? Si pueden, pero lo que no pueden es no quedar evidenciados.

LA OPERACION MEDIATICA

puntanoadzbol-ad

LA REALIDAD

adolfo-villa-de-la-quebrada3 adolfo-villa-de-la-quebrada2 adolforsaa18157355_269674283495643_2373343560391827504_n

¿Tanto escozor les ha provocado la aparición en el ruedo y de lleno de Adolfo Rodriguez Saá , reconocido insdiscutidamente como líder de San Luis? Si, les ha hecho mella.

Casi simultáneamente, estos medios afines al CPN han lanzado la supuesta dimisión de la candidatura a Senador Nacional de Adolfo, pero lo cierto es que nada está más lejano de la realidad.

Tal como se refleja por estos días, la aparición de Adolfo, el querido por los puntanos, el hombre de esta tierra. Aquel que conoce lo que San Luis necesita para seguir generando el exitoso proyecto y las políticas que han posicionado a San Luis como ejemplo de administración y gestión. Aquel que no claudica ni se doblega pasando por diferentes partidos, sino que profesa solo la bandera del peronismo. Es ese, el Adolfo, el que ha desestabilizado más de una estrategia de la oposición. Adolfo está intacto, y la gente lo quiere.

Quienes rodean a Poggi  no hacen mas que acentuar la caída estrepitosa que se viene manifestando en las últimos sondeos. No miden. Tal como lo menciona un medio mercedino (EA) el poggismo no tiene candidatos en ningún lado y en donde los tiene, ninguno mide lo suficiente.Ni Endeiza, ni Sapo Vera o Lucero en Villa Mercedes, ni Hissa en San Luis, o Trombotto en San Martín, o Julio Gómez en Ayacucho, ninguno mide y hasta son rechazados por la sociedad.

Es entonces, ante esta realidad, que se monta una opereta mediática queriendo instalar que el Adolfo se baja. No señores, Adolfo demostró que está intacto.

La opereta es burda, sin estrategia, con artículos donde intentan socavar o desacreditar cada aparición de Adolfo. Y de tan evidente es la maniobra que iremos poniendo en el tapete punto por punto, acción por acción, farsa por farsa, mostrando que todo es parte de un juego en el que se vienen manejando estos medios desde hace un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *