Con el título «Muere un chico en la Escuela de Fútbol del Secretario de Deportes» el medio digital El Puntano refirió al hecho en el que durante una práctica de futbol falleció un menor en la fundación Corazón de Búfalo.
Lo que generó un amplio rechazo y repudio de la mayoría de sus lectores fue la desacertada manera de encarar la nota de tan triste hecho, haciendo hincapié en que semejante tragedia se daba bajo la órbita del Secretario de Deportes del Gobierno de San Luis, algo que nada tiene que ver con lo sucedido.
La gente se expresó y casi en su totalidad despreciaron el modo de encarar semejante hecho queriendo politizar algo que excede cualquier bandería política pues se trata de la vida de un menor.
Nos sumamos a dicho repudio y respetamos el dolor de la familia del menor y abogamos por mayor cordura de determinados medios que no hacen más que meter cizaña a la sociedad.
Algunos de los cientos de mensajes en repudio que se manifestaron en las redes sociales del medio digital que publicó la noticia:
Más historias
«EcoEnergía San Luis», el proyecto de ley que impulsan del Senado para una Transición Energética Renovable en la provincia.
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados y le propinó una fuerte derrota al gobierno
Ante el vacío de los gobernadores, Milei culpó a la niebla para no ir a Tucumán