Corresponden a las siguientes localidades y ciudades: 187 de Villa Mercedes, 143 de San Luis, 50 de Concarán, 24 de La Toma, 8 de Justo Daract, 7 de Naschel, 5 de La Calera, 4 de El Volcán, 4 de Buena Esperanza, 4 de La Punta, 4 de la Villa de Merlo, 3 de Juana Koslay, 2 de Fraga, 2 de Santa Rosa, 2 de Villa del Carmen, 1 de Juan Jorba, 1 de Nogolí, 1 de San Francisco, y 1 de Santa Fe, correspondiente a un ingreso a la provincia.
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, informó que desde el último comunicado hasta la fecha, se analizaron 1400 muestras.
Con respecto a los nuevos pacientes, indicó que “se encuentran aislados y con evaluación sanitaria”
Comunicó además el fallecimiento de 4 personas con diagnóstico positivo de COVID-19. Se trata de vecinos de Villa Mercedes, Tilisarao y Carpintería, que se encontraban internados a causa de sus múltiples factores de riesgo y enfermedades de base.
Al momento en la provincia se contabilizan 5504 casos: 3149 activos, 2265 altas y 90 fallecidos. “Mi sentido pésame y dolor a las familias que han sufrido pérdidas”, agregó el mandatario.
Del total de los casos activos, 22 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 21 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.
Más historias
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados y le propinó una fuerte derrota al gobierno
Ante el vacío de los gobernadores, Milei culpó a la niebla para no ir a Tucumán
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.