CREER EN LA GRANDEZA

CREER EN LA GRANDEZA.

Creer en la grandeza es creer en quien no declina en sus convicciones…

Creer en la grandeza es creer en quien, a pesar de cuanto agravio y mentira injusta, procura que su foco de atención no se desvíe de la verdadera lucha contra la pobreza…

Creer en la nobleza es creer en quien sostiene cuando parte de la sociedad lo demanda, o quien abraza cuando el humilde lo necesita…

Creer en la grandeza no es poca cosa. Pues son tiempos difíciles, mi amigo. Tiempos en los cuales pocos políticos cumplen con esta preciada cualidad. Donde la palabra no tiene valor, o no el que debería. Donde pasarse a un lado o del otro de la ideología política es moneda corriente. Y si de moneda hablamos, es por ese vil metal que más de uno olvida los intereses que debe defender. Los verdaderos, los del Pueblo.

Sin embargo, la grandeza va más allá de todo eso.

La grandeza hace que lo noble perdure, que lo esencial se torne intenso, que los valores sean indiscutibles, que la palabra se cumpla.

Y esa grandeza de la que hablamos, es la que un hombre de nuestros tiempos sabe enaltecerla con cada uno de sus actos: Alberto.

Alberto es grandeza, sus actos lo denotan. Sus convicciones, su altura ante cada hecho político que afecta a nuestro país y a nuestra provincia. Sin jamás rebajarse al sometimiento de aquello que pregona Cambiemos, ultrajando al pueblo para servicio y beneplácito de los más adinerados y sectores de poder.

Grandeza!! Recordalo cuando veas a políticos que te engañen, que se venden al mejor postor, que votan en contra del pueblo. Recordalo, porque volverás a este punto donde pocos pueden llevar con hidalguía esa palabra, esa condición de ser.

Grandeza es lo que tiene San Luis al tener un gobernante como él.

#Alberto2019 #PuntanidadalPalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *