
El desbande (segunda parte)
La difamación de los medios afines al Poggismo ya no tiene efecto. Las medidas tomadas por el Gobierno Provincial los han dejado knock-out. Las mentiras y campañas de desprestigio que intentaron instalar ya no son efectivas (¿lo fueron en algún momento?)
Sumado a que no hay proyectos por parte de esa oposición que sólo basa su sustento en una verdadera saña con los hermanos Rodríguez Saá, quiera aceptarse o nó, realizadores del San Luis de hoy. Y teniendo en cuenta además las aspiraciones personales de cada integrante de lo que se intenta armar como un frente opositor.
Sin olvidar las encuestas realizadas por el mismo PRO que muestran el despegue de Adolfo por gran diferencia del segundo, en su candidatura a Senador.
Es que, son notorios cada vez más las desprolijidades y los cortocircuitos entre algunos opositores que aspiraban a ser gobierno en el 2019 (lo sienten lejos, y por más que bajen $$$ de la Nación) hay cosas que no pueden manejarse, la realidad por ejemplo: La realidad que muestra un San Luis pleno de obras inaugurándose, escuelas, asfalto, viviendas, hospitales construyéndose. Un San Luis con una Secretaría de rango ministerial que le abre las puertas a los jóvenes. Muchos pueden hablar de darles oportunidades a los jóvenes y después dejarlos a mitad de camino (como sucedió con la Nuevas Empresas de Jóvenes Emprendedores), en San Luis el Gobierno tomó acción verdadera con ellos y los incluye de manera real, les brinda capacidad de ejecución de sus propios sueños, los beca impulsándolos a estudiar y aprender, no bajo un sistema ineficaz sino bajo la correcta supervisión y con un incentivo económico que les sirva ($7.500)
El desbande en la oposición parece ser cada vez mas notorio, y las aspiraciones comienzan a ser totalmente personalistas, donde entre muchos querrán sacarse los ojos.