Ochenta televisores fueron comprados por el Ministerio de Salud para brindar un mejor servicio a las personas internadas en el Hospital San Luis. A partir de ahora el uso de la TV será gratuito.
Con un monto de inversión de $516.720, el Ministerio de Salud compró televisores de 32 pulgadas con soportes para colocar en diferentes habitaciones de todo el complejo sanitario.
De esta forma, el hospital contará con televisores propios, lo que permite que los pacientes no paguen para ser usados.
El director del Hospital San Luis, Leonel Anello, destacó la importancia de contar con estos televisores, ya que antes el servicio era prestado por una empresa que cobraba por su uso. “Ahora todos, el paciente, su acompañante podrán ver televisión en su habitación. No tendrán que tener monedas para usarlo”, señaló.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud

Más historias
De San Luis a Mendoza: la polémica por las usinas digitales de fake news vuelve al centro del debate político
Los diputados Alí y Fernández acompañaron el pedido de sesión especial para interpelar a Adorni
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato