
Hoy San Luis tuvo dos actos que marcan para quien gobiernan algunos y para quien gobiernan otros.

Hoy San Luis tuvo dos actos que marcan para quien gobiernan algunos y para quien gobiernan otros.
Uno fue en la Punta, donde se juntaron todos los que defienden que se saquen las pensiones, que siga la recesión, que está en contra de la Promoción Industrial, en contra de que la Nación le pague lo que le debe y donde lo máximo a lo que aspiran es repartir pelotitas, donde el Intendente de La Punta, tránsfuga político sin igual, convocó a 50 personas.
Fue lamentable ver al macrismo hacer un acto a lo manual Barba Durán de sacarse fotos para aparentar una popularidad que con las fotos reales se cae de a pedazos, no había 50 personas, donde Olivero se conformó sacarse fotitos con famosos y lo único que le dejaron fue una bicicleta fija, si aunque parezca mentira, eso es lo que lo quejó Mc Allister para La Punta, donde salieron más caros los pasajes que lo que dejó en ese lugar, puro marketing.
Del otro lado hubo un acto para darle pelota a todos y donde el Juampi Funes, sigue demostrando que juega en serio y trabaja en serio, donde una multitud se congregó en el Palacio de los Deportes para lanzar los Juegos Intercolegiales.
Sin dudas, las imágenes valen más que mil palabras pero vale la pena reflejarlas para que los lectores saquen sus propias conclusiones.
Fuente: EA