
Jugada sin efecto de Poggi en la Procesión Cívica
Cuando la tendencia es a la baja, algunos creen que apareciendo en eventos a los que «no son invitados» ni formal ni informalmente, puede ayudarles a revertir esa tendencia.
Sin embargo a Claudio Poggi, el presentarse a una procesión cívica que tiene más de 100 años en su haber, sin que haya sido invitado, pareciera haberle salido mal la jugada.
No ha pasado evento en la provincia sea religioso, cívico etc en donde , obviamente como se presume de un político en tiempos de campaña, donde Poggi no haya hecho aparición, generalmente rodeado de quienes lo acompañan permanentemente y le hacen el circo en derredor.
Pero en sus últimas apariciones dicho circo pareciera no tener tanto efecto, y un ejemplo más fue el de la procesión cívica que realiza la Esc. Normal Mixta Juan Pascual Pringles, donde al inicio de la procesión se acercó hasta donde estaban los jóvenes y parte de la gente pero pasó desapercibido, a pesar de que algún camarógrafo, que tenía instalada su cámara filmando el discurso, en ese momento de un capellán de la policía que fue alumno en dicha escuela, y que lo llamaron para que fuera a tomar unas imágenes donde estaba el ex-gobernador.
No contento con la poca repercusión de su presencia, no tuvo mejor idea que esperar, en la esquina de San Martín y Belgrano, el paso de la procesión casi al cierre para seguramente captar alguna arenga o aplauso de los jóvenes, cosa que nunca llegó.
Lo importante, en todo momento, fue para la gente la procesión cívica que ya es histórica y multitudinaria, nada externo captó la atención como habrían presupuesto seguramente desde el sector que acompaña a Poggi. En definitiva sucedió lo que tenía que suceder.