
La SIDE siguiendo de cerca a Alberto Rodríguez Saá mientras está de compras en Roma
La situación de espionaje al Gobernador de San Luis en Roma es grave. Algunos medios poggistas lo intentaron disfrazar simulando que era la foto enviada por un turista, justamente a ellos. Totalmente ridículo.
Alegremente se publica una foto del Gobernador Rodriguez Saá en situación de compras como si Macri no lo hiciera, como si Poggi no se hubiera gastado 250 millones en unos Panamericanos donde Sandra hizo compras y él mismo sus camperitas Japonesas, pero jamás se publicó foto alguna, porque es parte de lo lógico.
Nadie que salga afuera, dejará de comprar cosas.
En Jamaica las fotos de Sandra comprando no las publicamos gastando a mansalva en hoteles 6 estrellas, porque no corresponden, aún de que fuera de agregada.
Lo que ha hecho la SIDE es apuntar el gatillo y romper no solo su finalidad, sino también hacer ver que los suyo no es trabajar para combatir lo delictual, sino operar con el Gobierno de turno para generar favores políticos.
La denuncia de Carrió no es aislada y es la realidad, a quienes molestan o denuncian realidades, les sacuden con fotos en cafés o en compras para someterlos, como si Macri tuviera el culo limpio.
Lamentablemente Carrió tiene razón y la SIDE o AFI como se llama, con un Jefe sospechado de haber recibido coimas de Oberletch, justamente la empresa que Macri quiere sacar del país, ya nada sorprende y la denuncia de Carrió es real, se espía a quienes molestan polítiamente como ella o ahora Alberto Rodriguez Saá.
Indudablemente Macri pretende incendiar el país y no vaya a ser cosa que gane el peronismo en Buenos Aires, porque ahí nadie sabe en que puede terminar, donde Macri, que ha perdido todos los códigos pretende con la SIDE y con operetas berretas, hacer callar a quienes les dicen las cosas en la cara como el propio Rodriguez Saá y Elisa Carrió.
Fuente: Edición Abierta