La militancia de Fuerza San Luis se reunió en la sede del Partido Justicialista: reflexión, renovadas fuerzas, y mucho optimismo para reforzar una campaña pensando en el reclamo de los ciudadanos.
El PJ se reorganiza, las bases están presentes, el movimiento justicialista llegará a cada barrio, atenderá cada reclamo, poniendo en el eje principal la fuerza propia del peronismo y la justicia social.
Este mediodía, el propio Gobernador fue quien se dirigió a la militancia local en la sede justicialista de Caídos en Malvinas, y según los propios partidarios se puso sobre los hombros la derrota electoral del 12 de setiembre pasado.
Ni kirchneristas, ni albertistas, así se definió el primer mandatario y máxima figura partidaria local, relatando su última reunión con el presidente de la nación y los gobernadores en La Rioja.
Según una fuente, también se anunciaría una serie de medidas económicas respondiendo al reclamo en las urnas de las últimas PASO.
“Hoy nos juntamos en la sede del PJSanLuis con militantes, dirigentes de agrupaciones políticas, unidades básicas, candidatos e intendentes. Como dije durante el encuentro, tuvimos tiempo para pensar, reflexionar y hacer una lectura de las elecciones. El pueblo habló y es nuestra obligación escuchar. Sigamos sembrando la esperanza, trabajemos con un enorme amor por el pueblo, todos unidos.” manifestó Alberto Rodríguez Saá
Fotos: Redes Sociales