Hay locos sueltos, con ansias de poder, queriendo desestabilizar lo que en San Luis se ha logrado y que la ha llevado a ser ejemplo de provincia bien administrada.
Hay movidas políticas, portales web basura, reuniones a oscuras, preparando un ardid tal cual delincuentes.
Señores….eso no es política. Y estamos para defendernos de eso.
No te dejes embarullar. Para eso nace este portal
Más historias
El exgobernador apuntó al Gobierno por los salarios y habló de persecución a estatales
De San Luis a Mendoza: la polémica por las usinas digitales de fake news vuelve al centro del debate político
Los diputados Alí y Fernández acompañaron el pedido de sesión especial para interpelar a Adorni