
Macri posó con sus candidatos: «Nos estamos jugando si somos una frustración más en la historia de la Argentina»
«Nos estamos jugando si somos una frustración más en la historia de la Argentina» Tamaña frasesita es con la que Macri decidió darle «entusiasmo» a sus candidatos.
Finalmente, la foto de la tropa de este desastre político, económico y social que resultó ser CAMBIEMOS, estafando a gran parte del electorado con promesas que jamás cumplieron (ver video), tuvieron su postal junto a sus delfines en de cada distrito, entre ellos Claudio Poggi y José Riccardo.
Lo cierto que la remontada va a ser difícil, no solo en el plano nacional donde la figura de Cristina Kirchner comenzó a hacer mella, sumado a las malas políticas que lleva a cabo Macri que terminan por deteriorar su imagen. Sino también en el plano provincial, donde la sola presencia de Adolfo Rodríguez Saá en las calles de San Luis le dio una estocada de gravedad a las aspiraciones de Claudio Poggi, donde cada vez se ve menos gente en los encuentros que realiza, incluso ya se evidencian internas y malestares dentro de lo que es el Frente Avazar-Cambiemos San Luis.


Se vienen las elecciones primarias legisltativas y los manotasos de ahogado parecieran estar a la orden del día. «Hay que hacerle entender a la gente que este proyecto es para todos los argentinos y que no es solamente para un sector. Y para eso, lo más importante es ser auténticos, es realmente expresar lo que sentimos en el corazón y el que no lo sienta que agarre la puerta y salga de esta campaña porque esas cosas no se pueden transmitir si uno no está verdaderamente convencido» fue otra de las sugerencias que intentó transmitir Macri a sus soldados.
Macri agregó además, que en los próximos días, «a sus visitas a los principales distritos, les sumará publicaciones en Facebook con los candidatos de todo el país«, algo que Claudio Poggi intentaba evitar, esa foto que lo pegue definitivamente al modelo económico y político que está haciendo tanto daño al país, modelo que quieren introducir en San Luis.