«Mary» Valdivielso, reconocida dirigente política y actual Delegada Normalizadora del futuro municipio Los Molles -El Suyuque, dejó bien en claro que no es el momento para los personalismos, y que el apoyo y la unidad deben ser la premisa para continuar con este San Luis grande que soñamos todos.
A través de su red social en facebook, remarcó «Siempre defendí el mismo proyecto, el de un San Luis grande, pensado con gran visión y con un gran acento en lo social, cuidando a cada puntano. Hoy, más que nunca, siento que ese proyecto de San Luis debe ser abrazado, con profundo amor, como lo abraza y defiende nuestro querido Gobernador, y mostrar bien en alto las banderas de nuestro peronismo.
«No es momento para que primen intereses personales, no es momento para nimiedades, ni personalismos que no conducen a nada, sino por el contrario, la unidad debe ser la premisa que nos impulse a seguir concretando sueños para cada habitante de este San Luis.
Es momento de acompañar y decir presente. Es momento de reforzar nuestra doctrina peronista y plasmarla con fuerza en cada acción. No hay tiempo, para perder tiempo.
Unidad, acompañamiento, amor a nuestro San Luis, por encima de todo».



Más historias
Fuerte comunicado de ATE San Luis ante una extensión de la restricción de acercamiento solicitada por Gastón Hissa
«Estamos en proceso de elegir nuevas autoridades para llevar nuestros propios candidatos en 2027
«Al fin presidenta»: Bullrich será la nueva jefa del bloque de Libertad Avanza en el Senado