«Mary» Valdivielso, reconocida dirigente política y actual Delegada Normalizadora del futuro municipio Los Molles -El Suyuque, dejó bien en claro que no es el momento para los personalismos, y que el apoyo y la unidad deben ser la premisa para continuar con este San Luis grande que soñamos todos.
A través de su red social en facebook, remarcó «Siempre defendí el mismo proyecto, el de un San Luis grande, pensado con gran visión y con un gran acento en lo social, cuidando a cada puntano. Hoy, más que nunca, siento que ese proyecto de San Luis debe ser abrazado, con profundo amor, como lo abraza y defiende nuestro querido Gobernador, y mostrar bien en alto las banderas de nuestro peronismo.
«No es momento para que primen intereses personales, no es momento para nimiedades, ni personalismos que no conducen a nada, sino por el contrario, la unidad debe ser la premisa que nos impulse a seguir concretando sueños para cada habitante de este San Luis.
Es momento de acompañar y decir presente. Es momento de reforzar nuestra doctrina peronista y plasmarla con fuerza en cada acción. No hay tiempo, para perder tiempo.
Unidad, acompañamiento, amor a nuestro San Luis, por encima de todo».
Más historias
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
Los gobernadores consiguen apoyo de todos los bloques para obligar a Milei a repartir fondos