
El gobernador Alberto Rodríguez Saá remarcó que, en el crítico momento que atraviesa el país, la prioridad de la provincia de San Luis seguirá siendo mantener el estatus epidemiológico.
“Argentina está viviendo los momentos más difíciles en el marco de la pandemia, mientras en San Luis seguimos luchando para mantener nuestro estatus epidemiológico con la colaboración de todos”, expresó este viernes por la noche el jefe de Estado.
Ratificó que “mientras más se acreciente la pandemia en la Argentina, más cuidaremos nuestras fronteras, más cuidaremos nuestro corredor bioceánico”.
Más historias
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”
Tras declarar ingresos por casi $5.000 millones, la Fundación Faro deberá informar quiénes aportaron los fondos