
Nuestros pueblos merecen el respeto de sus habitantes por parte de sus gobernantes
Con esa misiva, un grupo de legisladores e intendentes dejaron expreso su malestar ante ciertos desmanejos desde Gobierno a la hora de informarles la actividad del Gobernador en sus respectivas localidades o departamentos. No solo por comunicarlo en horarios inoportunos, prácticamente sobre la marcha del evento, y sin dirigirlos personalmente a quienes son autoridades electas de cada lugar.
A continuación el mensaje:
«Malestar Ante lo que entendemos es un ninguneo por parte del Gobierno provincial, en lo que debería notificarse de manera formal, a cada legislador, a cada intendente, sobre las actividades del Primer mandatario provincial, cuando éstas se realicen en nuestras localidades, es que expresamos nuestro malestar por sentir este tipo de destrato.
Enviar un aviso, a últimas horas de la noche, sin dirigirlo a las principales autoridades como intendentes de la localidad, o a los legisladores que también fueron elegidos por la gente (diputados y senadores) de aquellos departamentos que se recorrerán en la mencionada actividad, como lo sucedido el pasado domingo 04 de marzo, es una falta de respeto, además de no ser prolijo protocolarmente.
Nuestros vecinos y vecinas son tan importantes como sus representantes directos, y merecemos el correcto trato por parte del gobierno provincial».
Legisladores e intendentes de los Dptos. San Martín, Pringles y Pueyrredón.