
Esta tarde, con gran cantidad de dirigentes, militantes y autoridades del PJ De San Luis, a través de reuniones virtuales por la plataforma Zoom, uno de los primeros nombres que trascendieron es el de María Angélica Torrontegui, quien será la candidata a presidenta por el espacio que buscará retener el dominio partidario.
La actual senadora provincial ya ocupó ese cargo durante la década pasada; fue la primera mujer en conducir el espacio político.
defender lo logrado
Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL