El gobernador Alberto Rodríguez SAA estuvo presente en el acto realizado en Rosario junto al candidato presidencial Alberto Fernández y firmó por los derechos de TOD🌞S los puntanos, por la deuda, por progreso, por derechos de los pueblos originarios, por más justicia social.
Fue en el marco de la firma de un compromiso a futuro entre el candidato a Presidente Alberto Fernández, los gobernadores peronistas en ejercicio, los reelectos y electos que asumirán en diciembre.
#Hay2019

Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL