Desde hace un tiempo a esta parte los vecinos de la ciudad de La Punta han incrementado sus reclamos respecto al estado de las calles, las cloacas y la mayoría de los servicios que ha dejado de prestar la Municipalidad que encabeza el representante de Cambiemos y delfín de Claudio Poggi, Martín Olivero.
La Punta, la ciudad más «nueva» del país, se caracterizó por ser una localidad pensada para este siglo pero el deterioro y la falta de mantenimiento han llevado a los vecinos a limpiar ellos mismos los baldíos. Marta, una vecina del 600 Viviendas, consultada respecto al estado de su barrio dijo que «La semana pasada limpiamos el baldío que está a la vuelta de mi casa porque ya no podíamos convivir con los yuyos y la mugre. Hasta alacranes hemos encontrado».
«Cuando terminamos de limpiar, a la semana cayó la Municipalidad y puso un cestito de basura en el medio del baldío. Nos toman por tarados, 600 casas y nos ponen un cesto donde apenas cabe una bolsa del supermercado» dijo muy enojada Marta, madre soltera a cargo de 3 menores.
Además del abandono de los espacios verdes los vecinos se quejan por el estado de las calles donde se hace imposible transitar los días de lluvia. A esto se le suma el desborde de las cloacas y las pésimas condiciones del servicio de agua corriente en la barriada.
Fuente: LPSL
Más historias
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular
El escándalo de las coimas encuentra al Gobierno a la baja en las encuestas