El Consejo Federal, a través del presidente, Pablo Toviggino y secretario, Javier Treuque, respondieron a la nota que enviaron las autoridades de la Liga Sanluiseña de Fútbol en la que indican que se levantó la intervención del gobierno provincial a San Luis FC, en la que aducen no levantar la suspensión a todos los equipos puntanos.
Además de ratificar la suspensión, el Consejo Federal advierte que no reconocerá la asamblea convocada para el 2 de febrero e incluso advierte que, de sostenerse esta situación, el órgano deliberativo del Consejo podría proponer a la Asamblea de AFA ‘la desafiliación definitiva de la Liga Sanluiseña de Fútbol’.
De esta manera, Juventud Unida Universitaria y Estudiantes corren serios riesgos de participar del Federal A y San Luis FC de jugar la primera división del femenino.
Desde la Liga aún no definen los pasos a seguir y se mostraron enojados por la situación, debido a las inconsistencias del planteo manifestado y en los próximos días, los dirigentes intentarán determinar el camino para poder normalizar la situación antes del comienzo de los torneos nacionales, en donde participan los tres equipos de la provincia.
Más historias
«EcoEnergía San Luis», el proyecto de ley que impulsan del Senado para una Transición Energética Renovable en la provincia.
Un Concejo que sigue sin tratar ordenanzas de relevancia
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.