¿QUÉ PROSCRIPCIÓN es la que denuncia POGGI?

Para denunciar proscripción o persecución política, antes, debería haber una elección, ¿Dónde está la elección?, ¿Cuál elección?, analicen la ambición desmedida del personaje, él es Diputado Nacional hasta el 2019 ¿Y denuncia proscripción por una supuesta elección el año que viene?, ¿No es torpe hasta ridículo?, ¿No lo dejan participar?, ¿De qué elección?, ¿Denuncia futurismo?.

No termina su mandato, a un año de su gestión legislativa ¿YA DENUNCIA PROSCRIPCION?. ¿YA PIENSA PRESENTARSE?, pero como, si lo han elegido para que legisle hasta el 2019 ¿Esto es una joda verdad?, ¿COMO SE PUEDE DENUNCIAR QUE NO LO DEJAN PARTICIPAR DE UNA ELECCION QUE FALTA UN AÑO SIENDO UN REPRESENTANTE ELECTO HACE TAN SOLO UN AÑO?, no terminó su mandato ¿Y quiere ser nuevamente otra cosa?, ¿Esto es lógico?, ¿Cabe en la cabeza de alguien semejante barbaridad?.

A todo esto hay gente que lo sigue, y este sin vergüenza juega con la ingenuidad y buena fe de la gente, la ilusión de los sanluiseños.

Señores: Las elecciones se van a partir en tantas partes que POGGI JAMAS SERA GOBERNADOR, no hay votos para que llegue, PIENSEN, no existe la figura de proscripción, SI, EXISTE LA FIGURA DE UN TREMENDO CARADURA QUE ESTA VIOLENTANDO A LA SOCIEDAD, LA ESTA ENFRENTANDO, ESTA INTENTANDO DIVIDIR LA PROVINCIA, ESTA DEMONIZANDO A LOS HOMBRES QUE HICIERON QUE ESTE DESAGRADECIDO VINIERA A SAN LUIS.

Los votos son claros y los % también, ante las fracciones electorales que se dividirán de cara al 2019 el 42% cautivo del peronismo oficialista es INVICTO, entonces, ¿Quién lo quiere proscribir a este personaje?, todo lo contrario, se está victimizando, usando a la gente, SE LE ESTA TERMINANDO LA NAFTA, no hay manera de sostener 4 años de campaña ininterrumpida en tiempos que las campañas la están lanzando 2 meses antes, tal cual lo inventaron a Poggi los hermanos, lo lanzaron dos meses antes de Octubre del 2011.

Increíble, muy difícil de digerir lo que está haciendo Poggi en San Luis, encima, le vende pescado podrido a la gente como que pueden influir al presidente de la nación ¿Quién es Poggi para Macri?, ¿Cuántas firmas podrán juntar?, ¿Créen que le puede interesar a Macri las firmas de San Luis?.

¿Qué significa para Macri los votos que le puede aportar San Luis?, nada ¿Verdad?, ¿Saben lo que le significa para Macri que Adolfo lo apoye en el Senado Nacional?, TODOOOOOOO!!!…

Poggi esta vendiendo mentiras y la ingenuidad generalizada le está prestando el oído de cara a una tremenda desilusión que vendrá por parte de estos farsantes de la política que intentan desestabilizar San Luis y su historia.

Fuente: Edición Abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *