Se trata de 16 cuadras en Potrero de los Funes, 18 en Quines, 10 en Juana Koslay y 15 en Candelaria. La inversión para los trabajos asciende a aproximadamente $953 millones.
El pavimento mejora la transitabilidad, brinda seguridad y pone en valor las propiedades frente a las que se construye. Por estas razones, y la mejora en la calidad de vida de los sanluiseños, el Gobierno provincial invierte en obras viales.
“Estas obras son el resultado del trabajo planificado entre el Gobierno provincial y los municipios, quienes indicaron las calles a pavimentar de cada una de las localidades de acuerdo a sus necesidades. Algunas son calles nuevas que se trazaron para acompañar el crecimiento de las localidades y otras ya existentes”, informó el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.
En los trabajos, la Provincia invertirá unos $953 millones. “Se realizarán con fondos propios y ya se realizaron los llamados a licitación”, agregó el funcionario
Más historias
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados y le propinó una fuerte derrota al gobierno
Ante el vacío de los gobernadores, Milei culpó a la niebla para no ir a Tucumán
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.