La últimas convocatorias de jóvenes realizadas tanto en Juana Koslay como en Villa Mercedes no hacen mas que demostrar el pleno apoyo de la juventud por el #ModeloSanLuis y el acompañamiento a los líderes del peronismo que ha dado tantos logros a nuestra provincia.
La Juventud dice presente junto a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá demostrando que la mística está más latente que nunca. El apoyo de los jóvenes es a un San Luis que lo han visto contrastar una y otra vez con la triste realidad del país.
Un San Luis que aún puede seguir siendo mejor, porque está en la visión de sus líderes el continuar con el modelo que ha hecho a esta provincia ser ejemplo de administración, innovadora en sus políticas de educación, adelantada en materia tecnológica y apostando al deporte.
Un San Luis solidario con el mundo. Un San Luis abierto. Pero también un San Luis al que hay que cuidar de oportunistas fugaces que embarran la cancha para sacar provecho para unos pocos.
Más historias
“San Luis, Mi Club”: un proyecto de ley para fortalecer los clubes como motores de inclusión y comunidad
Control mental en redes sociales: así funcionan las granjas de bots que convencen a la gente de que las mentiras son ciertas
YPF: la Corte de Apelaciones suspendió por una semana la entrega de las acciones de la empresa