“Mi hija vio la foto del hospital y dijo que parece de otro país, estoy extraordinariamente impresionado, está lleno de luz. Falta el equipamiento y el recurso humano, pero créanme que no van a tener un hermoso hospital, sino un gran hospital”, aseguró González García.
También dijo que el centro de salud se convertirá en una referencia en la región por su complejidad, y abrió la posibilidad para que se firmen varios convenios.
Visiblemente impresionado, el ministro de Salud de la Nación no reparó en más que elogios para la obra que encara el Gobierno Provincial.

Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
Inteligencia Artificial con control y derechos: el proyecto del PJ que obtuvo media sanción del Senado
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales