Este miércoles, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá fue entrevistado (Vía Zoom) por periodistas de Canal Crónica.
Con claridad, respondió sobre cómo San Luis viene enfrentando exitosamente la pandemia. También habló de la apertura de la actividad comercial y de producción que lleva a cabo la Provincias , incluso v abordó el tema de la deuda odiosa y de su posición al respecto, todo en esta parte del vídeo que te compartimos
https://www.facebook.com/Puntanidad/videos/1153879621616821/
Más historias
Inteligencia Artificial con control y derechos: el proyecto del PJ que obtuvo media sanción del Senado
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL