Comenzó a las 11:00 con el objetivo de analizar la situación epidemiológica del país ante la pandemia por Coronavirus. Además de Alberto Rodríguez Saá, participan mandatarios de otras 10 provincias y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El mandatario provincial está acompañado por la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur.
El miércoles por la tarde, Fernández mantuvo un encuentro similar con otros 12 gobernadores.
Más historias
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”
El Gobierno provincial volverá a sortear viviendas tras detectar numerosas irregularidades en beneficiarios seleccionados